Secuestro extorsivo: un hombre y una mujer fueron capturados en zona Sur

Policiales 05 de septiembre de 2019
El alerta al 911 permitió que la policía actuara de inmediato logrando la liberación de los dos. Ambos en buen estado de salud. Se detuvieron a 6 personas involucradas en el hecho.
secuestro
imagen ilustrativa

En la madrugada del sábado, a las 00.30 un llamado alerto al Sistema de Emergencias 911, sobre el secuestro de un hombre y una mujer que habrían sido capturados por un grupo de personas en inmediaciones de una playa de estacionamiento de barrio Don Emilio.

El Centro de Coordinación Operativa dispuso el desplazamiento de recursos operativos e investigativos al lugar de los hechos, donde la persona que alertó dio algunos detalles más.



Efectivos allanaron un inmueble en barrio San Silvestre y se detuvo a seis personas. Se secuestraron vehículos, armas de fuego, y elementos importantes para la causa.


Fue así que en el lapso de 4 horas el grupo de Investigadores del Sector 5A y B, ubico uno de los vehículos utilizados por los sospechosos, en inmediaciones de avenida San Martín esquina Coronel Cornejo, y con colaboración del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo, interceptaron el rodado, liberaron a la damnificada una joven de 24 años y detuvieron a cuatro hombres a quienes le secuestraron dos armas de fuego.

En tanto, cerca de las 05:20 la segunda víctima un joven de 25 años ya había sido liberado en inmediaciones del aeropuerto, quien fue hallado en buen estado de salud.

Interviene la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar