Orán: Imputaron a un mecánico por la muerte de un motociclista

Justicia 05 de septiembre de 2019
Iván Olivares está acusado por homicidio culposo agravado por haberse fugado y no socorrer a la víctima.
Alberto Miguel
Alberto Miguel

La familia de Juan Alberto Miguel pide justicia. El joven viajaba como acompañante en una motocicleta el 17 de agosto pasado por la intersección de las calles Lavalle y Alvear en Orán, cuando fue atropellado por un mecánico que manejaba la camioneta importada de un cliente y lo abandonó.

Accidente Oran

El impacto le provocó gravísimas heridas, múltiples fracturas  de los huesos del cráneo y otras lesiones cerebrales de consideración, a raíz de ello seis días después murió. Ahora el mecánica Iván Olivares fue imputado por homicidio culposo agravado por haberse dado a la fuga y no socorrer a la víctima. Ante su aprehensión optó por no declarar.

Lograr detenerlo fue toda una odisea, investigadores debieron solicitar las cámaras de seguridad de la zona cercana al siniestro para poder identificar la camioneta y así dar con su conductor. En el lugar quedó un pedazo de óptica del vehículo que fue clave para poder encontrarlo.“Queremos justicia por mi hermano, este hombre dejó a una niña de un año y medio sin su papá”, dijo Mirta a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar