Salteña mandó a su hijita de 6 años en un “remis de confianza”: le vendaron los ojos y la violaron entre tres hombres

Policiales 04 de septiembre de 2019
Un nuevo caso de abuso sexual conmociona a los salteños. La víctima fue pequeña de apenas 6 años de edad.
nena salteña

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 31 de agosto, cuando una mamá envió a su hijita en un "remis de confianza", como lo acostumbraba, para que viajara desde la localidad de Campo Santo hasta la Capital salteña, a la casa de su ex pareja y padre de la menor.

Según lo informado a HolaSalta.com, la madre expresó en su denuncia policial que ese día la niña viajó acompañada por el remisero, que era de su conocimiento y confianza, y por otros dos jóvenes que no conoce.

La niña llegó al domicilio de su padre y todo parecía marchar con normalidad hasta el lunes.


La mamá llamó por teléfono avisando que mandaría nuevamente al remis para que buscara a la niña y la llevara de vuelta a Campo Santo.


Pero entonces la niña explotó en llantos y se negó a irse. Repetía que no quería que el remisero de nombre "Facundo" la llevara nuevamente.

La crisis nerviosa de la menor llamó la atención de su padre y de la familia. La madre viajó a la Capital para contener a la niña, que no paraba de llorar y se negaba a hablar con todos.

Luego de varias horas, la niña le contó a su madre y padre que ese sábado, en el viaje desde su casa hasta Salta, los sujetos que viajaban con ella le pusieron una venda en los ojos y la violaron. La pequeña siguió con la crisis de nervios y no quiso seguir hablando ni dar mayores detalles.

Inmediatamente la madre llevó a la menor al Hospital Materno Infantil, donde fue asistida por profesionales, siguiendo con los protocolos en estos tipos de casos, dando intervención a la Policía de Salta y Fiscalía de turno.

Hasta el cierre de esta edición, fuentes extraoficiales informaron al portal HolaSalta.com que por la causa no hay detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar