Alina Moine y las razones ocultas de su frustrado romance con Marcelo Gallardo

Medios 09 de septiembre de 2019
Es rosarina, empezó trabajando en canales de su ciudad y hace tiempo que es la cara femenina más reconocida de Fox Sports. La conductora es señalada como la nueva novia de Marcelo Gallardo, quien fue papá a fines de julio, pero todo se terminó.
Gallardo

El vinculo es cotidiano y constante. Por su propia mecánica, el periodismo construye diariamente una cercanía laboral con los famosos. Fundamentalmente con los futbolistas, pues la mayoría de los que hoy conducen en los canales deportivos más prestigiosos conocen perfectamente lo que es levantarse tempranito para ir a cubrir los entrenamientos. Llueva o truene, con frío o con calor, presenciar las prácticas es casi una obligación, pues de allí surge la información que más tarde deberá ser volcada a las páginas de un diario o verbalizada en radio o TV.

La agenda también lo exige. Es ley nutrirla con los números de los protagonistas, ya que de esa manera resultará mucho más sencillo chequear lo averiguado y, de paso, ir afianzando el canal de diálogo a través de la confianza. Con esta especie de feed back en plena marcha, la posibilidad de generar empatías no está descartada. De ninguna manera, dado que si existe una característica en los planteles es respetar a los que trabajan en los medios y les garantizan confidencialidad. Aparte, el ámbito del fútbol tiene una similitud ineludible con los que desarrollan su trabajo en el terreno de la comunicación y están presentes en cada práctica de los equipos.

¿Cuál? En ambas profesiones el camino es largo. Los que hoy son cronistas mañana tendrán su propio programa, donde podrán entrevistar a los entrenadores que conocieron cuando aún usaban los pantalones cortos dentro de un campo de juego. Posiblemente, Alina Moine y Marcelo Gallardo (43) sepan perfectamente de lo que hablamos y hayan empezado a verse las caras allá lejos y hace tiempo, cuando la animadora de Fox Sports daba sus primeros pasos en la actividad y el Muñeco todavía brillaba dentro de la cancha.

Ella, la diosa…

El próximo 9 de octubre la periodista cumplirá 40 años. Nació en Rosario en 1979, y su primera incursión importante en televisión fue en Telefe Rosario, que la contrató en principio para realizar informes determinados y más tarde la incorporó definitivamente a su staff. Previamente, Alina se desempeñó como modelo, un antecedente que sin dudas le sirvió para abrir con otra facilidad las puertas de los medios, su gran propósito. Debutó en Fox en 2004, con América al día, luego pasó, en la misma emisora, por Fox Sports 360, Rally Dakar y Tití & Benedetto.

También fue parte de la programación de la Televisión Pública con Fútbol permitido, tuvo una experiencia en DeporTV con Mundo Leo y otra en El Trece como participante del Bailando por un sueño. Después regresó a la cadena Fox y nunca más se fue: condujo Fox Olímpico, Río 2016, Agenda Fox Sports, El host (una intervención especial) y hasta fue elegida para animar, en vivo y por el mismo canal, la Fiesta de River campeón 2018.

Precisamente, en esta celebración del plantel millonario junto con su gente, dicen que Alina Moine y Marcelo Gallardo terminaron de flecharse. Porque conocerse, todo indica que se conocen hace rato. Pero, para desgracia de los que siempre buscan el amor, todo parece haberse diluido por culpa del entrenador de River Plate.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar