Una pareja viajará 3 días en moto desde La Pampa para participar del Milagro

El Milagro en Salta 10 de septiembre de 2019
Analía y Fabián saldrán en su Honda Falcón 400cc, recorrerán poco más de 1400 kilómetros y estiman llegar el 13 de septiembre a la capital salteña. Se enamoraron de la fiesta religiosa en su primera visita a Salta y desde hace 5 años se emprenden en este peregrinar.
Calendario del milagro Salta
Milagro en Salta

Una historia de amor y de fe. Analía y Fabián, una pareja oriunda de la provincia de La Pampa, ubicada a poco más de 1400 kilómetros de la capital salteña, vendrán por quinto año consecutivo en moto peregrinando hacia el Milagro salteño.

La mujer contó a DNI Salta que saldrán este martes en la mañana y estiman llegar el viernes 13 de septiembre al mediodía a la Catedral Basílica. Lo harán a bordo de su motocicleta, una Honda Falcón 400cc. 

Ellos conocieron Salta y la historia del Señor y Virgen del Milagro, nuestros Santos Patronos, en el 2004 y se enamoraron inmediatamente. En el 2007 decidieron volver en auto y desde hace 5 años lo hacen en moto.

catedral - milagro

Movilizados por la fe, ella docente recientemente jubilada y el comerciante, arman un bolsito con lo justo y necesario, y se preparan para vivir junto a los salteños la fiesta religiosa más importante de la provincia. Para ello, se apostarán el domingo 15 de septiembre a los pies del Monumento 20 de Febrero y esperarán a las imágenes para el Pacto de Fidelidad.

“Ahora vamos a agradecer, a pedir por salud, por trabajo, por la familia, por nuestra Pampa, por nuestra patria. Es una comunión, es un amor que nos generó. Nos mueve la fe y allá vamos. Te empieza a vibrar el cuerpo,” detalló Analía.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar