Cambio de fecha para la visita de Cristina a Salta: ¿vendrá?

Elecciones 2019 10 de septiembre de 2019
Ahora, dicen que Cristina Fernández llegará a Salta el próximo 28 de setiembre a presentar su libro “Sinceramente”, en el Centro de Convenciones de Limache. ¿A qué se debe el cambio de fecha?
leavy

Así lo confirmó ayer, el diputado nacional y precandidato a Gobernador de Todos, Sergio “Oso” Leavy, en un video subido a sus redes sociales.

La presentación estaba prevista para el 20 de setiembre, pero se pasó para el 28 del mismo mes, a las 17.30.

"Hemos decidido posponer la visita de Cristina para el sábado 28 de setiembre", dice Leavy en su video, sin ser muy claro en cuanto a las razones, aludiendo en primer lugar a un tema de las expectativas generadas en todo el norte del país, aunque luego también hace referencia a "razones de agenda" de la ex presidente.

Lo cierto es que su eventual presencia ha generado una lucha de egos, protagonismo y peleas internas dentro del Frente de Todos, donde varios se pelean por mostrarse más cerca. Es más, el propio Leavy dijo que su rival en las internas y por el mismo cargo, Miguel Isa, no iba a estar invitado al acto y que el único candidato que estará junto Cristina es él. 

Otro tema no menor es el amplio rechazo a una propuesta de declararla Ciudadana Ilustre, que nació de un concejal "K", iniciativa que también tuvo amplio rechazo social, y que incluso reunió miles de firmas en contra.

¿Vendrá finalmente Cristina? ¿Tendrá Leavy su acto en Salta? 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar