El Tribuno Básquet comenzó la pretemporada

Deportes 10 de septiembre de 2019
El equipo de Ricardo De Cecco se prepara para el torneo Federal que iniciará el 18 de octubre.
WhatsApp Image 2019-09-09 at 23.13.23

Para la próxima temporada del Torneo Federal, el equipo Verdolaga apostará a un equipo con jugadores de la provincia y solo traerá dos refuerzos. Este será el nuevo desafió del entrenador, Ricardo De Cecco, que seguirá una temporada más en el equipo de zona sur.

Está será la tercera temporada del Tribuno Básquet, en el torneo Federal que iniciará el 18 de octubre. Su confirmación para jugar el torneo se hizo esperar por la situación económica y después de analizar la dirigencia decidió apostar otro año más en el básquet nacional. 

El plantel arrancó el primer día de pretemporada. Los que estuvieron presente en el Nicolás Vitale fueron: Iván Albornoz, Maxi Torino, Lucas Villalba, Facundo Arias Binda, Maxi Saravia, el Colo Farha. También se sumaron los juveniles Agustín Collado, Gonzalo Regilon, Alan Vides, Francisco Quiroga y Fabricio Adanto. Faltan llegar dos jugadores, Albornoz y Gonzáles.

Visita sorpresa

El plantel recibió la visita del armador de la selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco, hijo del DT Ricardo De Cecco, quien se animó a tirar al aro.  

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar