Oveja peregrina llegará junto a Hipólito Yrigoyen al Milagro

El Milagro en Salta 10 de septiembre de 2019
Viene junto a su familia, ya que, fue criada como parte de ella desde los tres días de vida. Su cuidado es especial y camina muy poco. Andrea, es quien la cuida y la rescató de ser sacrificada. Conocé su HISTORIA.
oveja peregrina2
La oveja peregrina del Milagro

Desde el 8 de septiembre peregrinos de Hipólito Yrigoyen iniciaron, como cada año, su caminata al encuentro de nuestros Santos Patronos. Este año, este grupo tiene un acompañante muy particular. Se trata de una oveja muy pequeña que fue criada desde los tres días por Andrea una de las mujeres que camina con el pueblo de Yrigoyen. 

La decisión de traerla en esta peregrinación fue que la oveja sufre mucho cuando su dueña y protectora no está, por eso, hoy se convirtió en una peregrina más.  


"El animal sufre más quedándose en casa solo, la sigue a ella a todos lados y no la quiere dejar. Es prácticamente su mamá y puede morir de pena" dijo la tía de Andrea. 


"La está criando desde que tiene tres días de vida, la salvó de que la sacrifiquen. Ella peregrina por una promesa, solo Andrea camina. Yo, mí mamá y el animalito vamos en auto acompañando" agregó.

Además la familia del animal contó que son proteccionistas en Hipólito Yrigoyen, advirtiendo que conocen bien como tratar a los animales y los cuidados que son necesarios. 

Ovejaperegrina

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar