Arrancó un poste y destruyó parte de una vivienda en Orán al 1700

Accidente 11 de septiembre de 2019
Se trata de un auto Volkswagen que por esquivar la señalización de Obras Públicas terminó subiéndose a la vereda, impactando contra el palier de una casa y arrancando un poste. El conductor se encontraba en estado de ebriedad, el dosaje arrojó 1,69 gramos de alcohol en sangre.
choque en oran 1700

Un fuerte impacto vial se produjo, este miércoles, a las 7.15 en Orán al 1700, intersección con calle Coronel Moldes. El conductor no debió ser asistido por el SAMEC pero se comprobó su estado de ebriedad.

Efectivos policiales realizaron el dosaje correspondiente, que arrojó 1,69 gramos de alcohol en sangre. “Nos informaron que el caballero se subió a la vereda e impactó contra el poste” indicó uno de los policías a Telefé Salta.

choque en oran 1700 2

La zona, donde se produjo el siniestro vial, se encuentra en obras de pavimentación, por lo que, se encontraban señalizadas redes fluorescentes y latas de kerosén para alumbrar durante la noche.  “Hemos sentido un ruido espantoso, pensamos que era para el otro lado y era acá” relató una vecina que se despertó por el fuerte impacto.

Finalmente, se procedió a la verificación de la documentación del conductor para determinar si tenía todos sus papeles en regla.

siniestro vial oran 11

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar