Quilodrán, en Buenos Aires, con Alberto Fernández

Elecciones 2019 11 de septiembre de 2019
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández recibió al precandidato a intendente de Salta, Gonzalo Quilodrán donde dialogaron de la Argentina que viene.
Quilodrán y Alberto

En el medio de la campaña electoral, Alberto Fernández recibió al precandidato a intendente de Salta del Frente de Todos, Gonzalo Quilodrán. El encuentro ocurrió en las oficinas que el candidato presidencial tiene sobre calle México, en el barrio porteño de San Telmo. 

Según manifestó Quilodrán, dialogaron sobre la reactivación del empleo en la Argentina. "Eso será central en la Argentina que viene y Salta no puede quedar afuera", dijo.


"El gobierno de Alberto Fernández se va a centrar en la generación de un shock de empleos, para que los argentinos recuperemos poder de compra y podamos vivir mejor", agregó el dirigente salteño.

"En Salta tenemos índices de pobreza, de desempleo, de trabajo informal que son nefastos. Debemos trabajar fuertemente junto al Gobierno nacional para revertir esta situación urgente. Alberto me pidió que alineemos los gabinetes para trabajar en conjunto", indicó el precandidato a Intendente.

Por último, Quilodrán señaló que coincidieron en que "las ciudades son herramientas muy importantes para disminuir las desigualdades. Por eso la necesidad de trabajar en conjunto con Nación".  

Te puede interesar