Camerata Stradivari lleva su homenaje sinfónico a Soda Stereo al Club Gimnasia y Tiro

Cultura 11 de septiembre de 2019
Este viernes 13 de septiembre, el cuerpo musical dirigido por Inga Iordanishvili llevará los clásicos de la mítica banda argentina al Quinchoclú, espacio perteneciente al Club Gimnasia y Tiro. Será a partir de las 20 hs. Entradas en venta.
camerata stereo

Los más grandes éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista sonarán en el Quinchoclú de Gimnasia y Tiro (Vicente López 670). Dentro de las presentaciones que el espacio viene ofreciendo para sus socios y público en general, este viernes tendrá lugar el homenaje sinfónico orquestado por la Camerata Stradivari. Acompañará con su voz, María Eugenia Uraga.

El mismo dará inicio a horas 20 y las entradas pueden adquirirse en el mismo Quinchoclú, o bien comunicándose al número 3874832500. Cabe destacar que aquellos socios que estén al día podrán disfrutar de descuentos a la hora de adquirir su entrada. 

Sobre el cuerpo orquestal 

La Camerata Stradivari fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili y Viktor Muradov.  Simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18  integrantes, fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo. Conforma hoy el orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 músicos: profesores y alumnos en proceso de formación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar