Milagro en Salta: Peregrinos de Molinos llegaron a Rosario de Lerma

El Milagro en Salta 11 de septiembre de 2019
Fueron recibidos por vecinos solidarios que desde el patio de la escuela El Timbo hicieron un rico desayuno y les brindaron asistencia médica. Mañana serán los primeros en llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro tras caminar 210 kilómetros durante cinco días.
Peregrinos Molinos
Peregrinos de Molinos

Hoy los peregrinos que viajan desde Molinos llegaron a Rosario de Lerma por el camino Vallisto. Llenos de esperanza y con cánticos fueron recibidos por vecinos solidarios que los asistieron con un rico desayuno.

Peregrinos Molinos 2

Mañana serán los primeros en llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro tras caminar 210 kilómetros durante cinco días. En total son 500 peregrinos, de los cuales partieron juntos 300 y el resto se fue incorporando al recorrido desde distintas zonas.

En la Escuela El Timbo, los vecinos los esperaron con una taza de café o mate, habían pan dulces y sánguches de mortadela. También un grupo que se dedicó a realizarles masajes y enfermeros del Instituto Tomás Carrillo les brindaron los primeros auxilios, control de presión, temperatura y ayuda con las ampollas y lastimaduras en los pies, producto de las jornadas de caminata.

Peregirnos Molinos 1

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar