En los primeros cinco días de la novena, detuvieron a 28 personas con pedido de captura

El Milagro en Salta 11 de septiembre de 2019
Hasta el momento, el total de las detenciones fueron 98. La policía de Salta fortaleció su trabajo en las calles para combatir el delito que se ve incrementado por la gran concurrencias de personas al microcentro.
policiíaoperativo1
Policía Operativo

El operativo Milagro inició el pasado 5 de setiembre y se extenderá hasta el lunes 16 de septiembre. En apenas 7 días se detuvieron a casi 100 personas, de las cuales 58 fueron por  cometer infracciones menores, 28 que registraban pedidos de captura por parte de la justicia y 12 por delitos cometidos.

En este sentido la Dirección General de Investigaciones lleva adelante las tareas de campo, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, que permiten identificar y poner a disposición de la justicia a personas que cometan contravenciones e ilícitos bajo la modalidad pungas, descuidistas y mecheras en la zona del microcentro.

A estas acciones, debe  sumársele la recuperación de prendas de vestir robadas bajo la modalidad mecheras, la cual está valuada en más de 5 mil pesos.

milagrooperativo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar