Aberrante escena: Salteña descubrió a su hijo de 13 años violando a su hermanita de 3

Policiales 11 de septiembre de 2019
Un hecho de abuso sexual conmovió a toda nuestra provincia , luego de que una madre denunció que su hijo de 13 años violó a su hermanita de 3 mientras ella se encontraba fuera del hogar.
nena

El terrible hecho ocurrió durante esta jornada en el barrio Autódromo. La madre de ambos menores se fue a trabajar como todos los días y dejó al mayor para el cuidado de la más chica.

Como se había olvidado algo, la mujer decidió volver a su hogar. Cuando quiso abrir la puerta se topó con que estaba cerrada con llave. Tocó el timbre y nadie atendió.

Ante la falta de respuestas, ella decidió empujar la puerta logrando ingresar en el interior de la misma. Una vez adentro sintió un ruido bastante extraño y es por eso que se acercó hasta una de las habitaciones y descubrió tal aberrante escena de abuso.

La madre expresó en la denuncia policial radicada en la SubComisaría del Bº Autódromo, que en ese momento, le replicó a su hijo "que le hiciste", desesperada por la situación empezó a golpearlo con golpes de puño en todo el cuerpo y que al revisarle el cuerpo de la menor, notó que su hija tenía signos visibles de abuso.

El Juzgado de Menores N° 2 dispuso que se le realice exámenes y análisis médicos a la menor, así mismo un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del adolescente a su hermana de 3 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar