Llevan a juicio a un joven que atacó al perro Benjamín con un machete

Justicia 12 de septiembre de 2019
Se trata de Rodrigo Moisés Boneman de 24 años. A pesar de los esfuerzos de una mujer y su marido el animal murió por la gravedad de las heridas que sufrió.
perro benjamin - macheteado

Un caso inédito. El lunes inicia el juicio contra Rodrigo Moisés Boneman de 24 años, acusado de crueldad con animales y amenazas con armas, luego de que una familia intente salvar al perro que él estaba atacando con un machete.

Todo ocurrió el 15 de septiembre del año pasado, sobre la ruta 26, cuando una mujer lo vio atacando a un perro a machetazos. Ella se detuvo y le pidió que lo deje pero lejos de cesar en su acción la amenazó con el arma.

benjamin fotos

El esposo de la mujer hizo lo mismo pero tampoco lograron modificar su actitud es por ello que fueron por ayuda y dos policías lo detuvieron. El animal que recibió el nombre de Benjamín fue llevado a una veterinaria pero sus heridas eran de gran magnitud y terminó falleciendo.

La gravedad de lo ocurrido y las denuncias presentadas no solo por la pareja que presenció todo sino también mientras de organizaciones protectoras de animales llevaron a que el caso sea investigado por el fiscal Pablo Paz, quien ahora representará al Ministerio Público Fiscal.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar