Isa en Metán: “Quiero ser gobernador para transformar definitivamente la provincia de Salta”

Elecciones 2019 12 de septiembre de 2019
El precandidato vistió ayer el departamento y les acercó sus propuestas a los vecinos. “Nos gusta meternos en las entrañas mismas del pueblo, estar con la gente y comprometernos, y con este equipo de trabajo seguramente va a tener un destino mejor,” dijo.
Isa en Metán
Miguel Isa en Metán

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos Miguel Isa visitó este miércoles el departamento Metán, donde fue recibido por vecinos junto a los precandidatos locales, David Melián senador y Juan Carlos Guantay Intendente, a quienes definió como “un gran equipo que tiene humildad, vocación de servicio y muchas ganas de ayudar a Metán”.

Por la mañana, el vicegobernador de la Provincia compartió junto a cientos de alumnos y docentes el acto por el Día del Maestro que organizó la Municipalidad de San José de Metán en la Casa de la Cultura. Del emotivo acto participaron también el intendente Fernando Romeri y el senador departamental Roberto Gramaglia.

Isa en Metán3
Luego de la actividad institucional, Isa inició su recorrido por la ciudad acompañado por los candidatos locales y su compañera de fórmula Lucía Doljanín, precandidata a vicegobernadora.

Por la mañana visitaron la Casa Padre Múgica en barrio El Jardín, un espacio donde se brinda educación popular a los niños de la zona, que pueden hacer sus tareas escolares y recibir un refuerzo alimentario con el amor y cuidado de la comunidad que les dedica su tiempo y esfuerzo. Allí fueron recibidos por Gustavo Ortiz, quien explicó que la Casa se solventa a través de aportes solidarios.

Isa en Metán4

Luego, Isa llevó su propuesta para gobernar la Provincia a vecinos de distintos barrios de la ciudad, en una caminata que emprendió acompañado por Juan Carlos Guantay y los candidatos a concejales de las listas que encabezan Luis Caillou por el Partido Justicialista y Anatolio Fernández por el Partido Felicidad.

Finalmente tuvo lugar el acto de presentación de candidatos del Partido Justicialista y Felicidad que acompañan la candidatura de Miguel Isa Gobernador 2019: David Melián, precandidato a senador, Juan Carlos Guantay, precandidato a intendente y Luis Caillou a concejal, todos por el Partido Justicialista; y Anatolio Fernández precandidato a concejal por Felicidad.

Isa en Metán 2

Isa dijo a los vecinos y vecinas de Metán que su gobierno va a trabajar pensando en el Norte Grande, en la región integrada por el NOA, NEA y países limítrofes para desarrollar su propuesta basada principalmente en la generación de puestos de trabajo.

“Para que haya empleo tiene que haber empleadores, y por eso queremos industrializar Salta, que nuestros parques industriales se llenen de industrias a través de una política impositiva acorde para que lleguen inversiones; creando un Polo Tecnológico para los jóvenes y apoyando fuertemente a nuestros emprendedores, además de trabajar con los recursos naturales”, sintetizó.

Los municipios van a ser autónomos, tendrán los recursos que necesitan para transformar su realidad y entre todos vamos a hacer una política de desarrollo donde todos ustedes puedan crecer”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar