Sáenz garantizó la reforma constitucional si es gobernador de Salta

Elecciones 2019 12 de septiembre de 2019
El precandidato se reunió con miembros de la Comisión Directiva, Área Académica, y Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. “Estoy convencido que los intendentes y el gobernador no pueden estar más de 8 años en el gobierno” agregó.
Colegio de Abogados

El precandidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Humberto Pedro Burgos; la presidenta de la Caja de Abogados, María Emilia Carbajal, miembros de la Comisión Directiva, el Área Académica y la Comisión de Jóvenes para conversar sobre la situación actual de la justicia y plantearon beneficios para la colegiatura de Abogados y el Poder Judicial.

En el encuentro, Sáenz aseguró que si es gobernador realizará la reforma constitucional que entre otras modificaciones limite el mandato del gobernador y todos los intendentes de la provincia: “Estoy convencido que los intendentes y el gobernador no pueden estar más de 8 años en el gobierno porque no solo se cansa quien gobierna sino que los gobernados se acostumbran a vivir mal. Y si fue un buen gobernante en las próximas elecciones volverá a ser elegido. Pero la alternancia oxigena a la democracia porque permita de gente nueva se anime a participar”.

Estaban presentes además, los miembros de la Comisión Directiva: Trinidad Arias, Eliana Verchan, Natalia Aramayo, José Araoz Fleming y Vanina Zamora; los miembros de la Comisión de Jóvenes: Julia Quipildor, Noelia Velázquez, y Marcelo Fernández; el coordinador Académico, Marcelo Fernández y Milagros Tolava del área Académica.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar