El sueño de la casa propia: 100 familias recibieron hoy las llaves de sus viviendas

Gobierno El viernes
El acto de entrega se realizó en la localidad de Cerrillos y estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. "Este es un Milagro que nunca van a olvidar porque es muy lindo vivir el Milagro en tu casa,” les expresó el mandatario.
entrega de viviendas en Cerrillos

Unas cien familias de Cerrillos recibieron hoy las llaves de sus viviendas, concretando el sueño de la casa propia e incorporándose a este nuevo barrio. El acto de entrega fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey quien estuvo acompañado por su esposa, Isabel Macedo y la intendente de Cerrillos Yolanda Vega.

Las casas fueron construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda en convenio con Nación y marcan un nuevo logro en la ambiciosa política habitacional encarada por el Gobierno de Salta en todo su territorio.

En el acto el gobernador Urtubey señaló "hoy tienen su casa nueva y en nuestra gestión ya superamos las 20.000 casas entregadas. Son 20.000 familias, más de cien mil salteños que tienen su casa fruto de un esfuerzo conjunto y gracias al compromiso de pago de muchas familias con las que construimos una verdadera cadena solidaria que nos permitió construir muchas casas más"

Junto a las llaves y carpetas técnicas de cada vivienda, cada familia recibe un molle obsequiado por la Municipalidad de Cerrillos. "En su casa verán que así como crece ese árbol, ustedes  verán cómo crecen sus hijos y como se crece como familia y así juntos construimos esa Salta que nos debemos" dijo el gobernador Urtubey.

Finamente el mandatario provincial felicitó a las familias señalando que "este es un Milagro que nunca van a olvidar porque es muy lindo vivir el Milagro en tu casa. Tardó un tiempo, en medio vivimos una crisis tremenda y mientras que en algunos lugares están viendo cómo pagan los sueldos en Salta estamos inaugurando viviendas. Vamos a seguir trabajando juntos para lograr que esto sea una realidad y que todos los salteños que necesitan su casa puedan tenerla".

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar