Caso Sandra Palomo: Detienen a dos mayores de edad por el caso

Policiales El viernes
En las últimas horas se procedió a la detención de dos mayores de edad presuntamente involucrados en el crimen de la maestra formoseña. Con ellos ya son cinco las personas detenidas por el asesinato.
SANDRA PALOMO

El caso de la maestra jardinera hallada sin vida en cercanías al Río Arenales, hace al menos 10 días continúa en proceso. Así como se confirmó a través de fuentes judiciales, ya suman cinco las detenciones por el asesinato de la formoseña. 

En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet por el homicidio de Sandra Silvia Palomo, informó que en se produjo la detención de dos personas mayores de edad, de 18 y 19 años, que estarían involucradas en el hecho.

Éstos se suman a los tres menores que ya se encuentran imputados por la causa.  Este sábado serían imputados por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. 

Todavía no trascendieron mayores datos acerca de las nuevas detenciones, pero quizás sea un nuevo capítulo para tratar de esclarecer el terrible crimen que conmocionó a la comunidad salteña. 

Cabe recordar que hasta el momento hay un menor de 15 años imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y dos menores de 17 años acusados como partícipes necesarios.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar