Prefecto retirado violó a su hija y ella se voló la cabeza con su arma en una estación de servicio

Nacional 14 de septiembre de 2019
Mientras que el ex integrante de la fuerza naval cargaba nafta en su auto, la chica de 16 años le robó el arma al padre y se quitó la vida de un disparo en el baño de un local de venta de combustible en Misiones. El sujeto quedó detenido.
asesinato

Un hombre, de 59 años, retirado de la Prefectura Naval Argentina, fue detenido en su vivienda acusado de abusar sexualmente de su hija de 16 años, quien se suicidó de un tiro en el baño de una estación de servicio de la localidad de San Javier, Misiones.

La captura se realizó este viernes por la tarde en la localidad mencionada, luego de los primeros resultados de la autopsia realizada a Anastacia Alberta R, una joven que se quitó a vida de un disparo en la cabeza en el baño de un estación de servicio situada sobre la Ruta 14.

La menor había llegado al establecimiento junto a su padre, un prefecto retirado. Mientras que el hombre estaba distraído cargando combustible, ella aprovechó para tomar la pistola 9 milímetros que estaba guardada en la guantera de la camioneta de su progenitor. Luego, fue baño y efectuó un disparo contra su cabeza.

Empleados del negocio escucharon el estruendo, se acercaron al lugar y la encontraron bañada en sangre. De inmediato, llamaron al 911 y la ambulancia la trasladó al hospital más cercano, donde falleció tras agonizar durante horas,

El caso está a cargo de la jueza de Instrucción 5, Selva Raquel Zuetta, quien ordenó la detención del sujeto tras el hallazgo de vestigios de semen en el cuerpo de la adolescente, que permanecen en el cuerpo sólo por 48 horas.

Te puede interesar