Sin Vueltas con Adrián Valenzuela: “Hoy me encuentro con más experiencia pero con el compromiso de siempre”

Sin Vueltas 16 de septiembre de 2019
El precandidato a diputado provincial por el Frente Plural reconoció que luego de las elecciones del 2017, su compromiso es mayor. Destacó que los vecinos de Salta continúan pidiendo salud, educación y seguridad. Conocé sus propuestas. Mirá el VIDEO.

En plena campaña electoral, los precandidatos a diputados ya empiezan a distinguirse de sus contrincantes a partir de propuestas y del trabajo en los barrios. Este es el caso de Adrián Valenzuela, quién compite dentro del espacio del Frente Sáenz Gobernador. En el 2017, se había postulado para senador provincial por Capital, a pesar de ganar en las PASO, en la general no logró la banca.

Una nueva candidatura, ¿una revancha?

“Creo que con el tiempo uno se termina dando cuenta que todo es aprendizaje, no hay ningún tipo de revancha, hoy me encuentra en otra posición, otro pensamiento mas sumergido en la realidad. Revancha hay que darle a los salteños en materia de salud, educación, seguridad” dijo Adrián Valenzuela en Sin Vueltas de InformateSalta.

El dirigente admitió que hacer política no es fácil pero que hoy se encuentra una etapa con mucha más experiencia y compromiso. “Hoy me encuentra en otra etapa con mucha más experiencia, pero con el compromiso de siempre, de participar, eso es lo que tenemos que destacar”.  

adrian valenzuela

¿Qué les pide la gente a los candidatos?

“Todos los días que estamos en los barrios es el mismo reclamo: salud, educación y seguridad, lo básico, particularmente la seguridad, pero también retomar el proyecto del derecho a la propiedad” sostuvo el precandidato a diputado provincial a Sin Vueltas de InformateSalta.

Valenzuela agregó que una de sus propuestas estará centrada en la Ley orgánica policial. “Vivimos cambios vertiginosos respecto a posturas, actitudes, normativas, es momento empezar a discutir la ley orgánica policial. Es necesario darle, especialmente al policía de calle, las garantías de tener una voz, por eso he convocado a especialistas en materia de seguridad” explicó.

Adrian Valenzuela - sin vueltas



Valenzuela - Posadas - Sáenz

El periodista y ahora dirigente político, indicó que decidió trabajar con el precandidato a intendente Matías Posadas porque comparten la responsabilidad del trabajo social. Y a su vez, justificó el apoyo a la precandidatura a gobernador de Gustavo Sáenz: “Decidimos apuntalar la gobernabilidad, en los últimos 30 años nos gobernaron solo dos personas, es un cambio histórico no solo en la cabeza gubernamental de la provincia que es Gustavo Sáenz, sino a nivel general” concluyó.

Te puede interesar