Scola: "El Mundial fue espectacular"

Deportes 15 de septiembre de 2019
El capitán del Seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, asimiló la tristeza por la clara derrota en la final del Mundial China 2019 pero destacó la gran actuación el equipo a lo largo de todo el torneo. Además, felicitó a España por considerarlo "un justo campeón" del torneo.
scola

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, asimiló la tristeza por la clara derrota en la final del Mundial China 2019 y felicitó a España por considerarlo "un justo campeón" del torneo.

"Hoy toca estar tristes y felicitar a España. Seguramente, a medida que vayan pasando los minutos, vamos a tomar consciencia de lo que se hizo: un torneo espectacular", asumió el pivot argentino en diálogo con TyC Sports.

Scola ratificó que Argentina hizo "un Mundial espectacular" porque clasificarse a la final "no entraba en la cabeza de nadie", salvo en la de los propios integrantes del plantel dirigido por Sergio Hernández.

 "España jugó realmente mejor que nosotros y fue un justo campeón, los felicito", concluyó "Luifa" tras la derrota 95-75 en Beijing.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar