Fernández sigue al frente con amplia ventaja, según nuevas encuestas

Elecciones 2019 15 de septiembre de 2019
Este domingo se conocieron sondeos de tres estudios de opinión. El candidato peronista aventaja a Macri entre 15 y 18 puntos. Solo 3 de casi 10 argentinos cree que Macri podrá revertir el resultado de las PASO.
elecciones

Encuestas de Ricardo Rouvier, Circuitos y Reyes Filardo -difundidos esta tarde en clarin.com-ratifican el resultado de las PASO y la amplia ventaja del peronista Alberto Fernández para las presidenciales de octubre. La preferencia de votos, incluyendo indecisos, supera a la mitad del electorado nacional y a la vez, mientras que casi 3 de cada 10 votantes cree que Macri podrá dar vuelta el resultado de la derrota de las PASO, casi la mitad -es decir, 5 de cada 10- sostiene que Alberto Fernández va a superar el 50% de los votos en octubre.

En la siguiente visualización de datos podés consultar los resultados de estos tres sondeos (Ricardo Rouvier, Circuitos y Reyes Filardo), como también los difundidos en la semana anterior (Clivajes, Proyección y Atlas Intel) (en pantalla completa) (para ver los resultados pasar el ratón sobre los gráficos)

Te puede interesar