Boca le ganó al “Pincha” con lo justo y es el puntero del torneo

Deportes 15 de septiembre de 2019
El Xeneize, con gol de Bebelo Reynoso, venció a Estudiantes por 1 a 0 y mira a todos desde arriba. Al equipo de Alfaro le faltó contundencia para definirlo pero el Pincha también tuvo las suyas para empatarlo.
Boca 1

En el último partido de la jornada del domingo de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca venció por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Apenas iniciado el encuentro, Emanuel “Bebelo” Reynoso aprovechó un rebote de Mariano Andújar y marcó el tanto para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. El local tuvo el dominio del balón pero le costó tener la contundencia de otras épocas.

En el complemento, la visita pudo generar peligro sobre el arco defendido por Esteban Andrada, pero la defensa del “Xeneize” siempre salvó con lo justo.

El ingreso de Carlos Tevez y Jan Hurtado le dio un nuevo aire al conjunto azul y oro, y si bien sufrió de contragolpe en algunas ocasiones, no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar