Estrada dijo no tener nada que ver con la golpiza al hermano de Sáenz

Elecciones 2019 16 de septiembre de 2019
El ex ministro de Economía y actual pre candidato a vicegobernador del Frente de Todos, Emiliano Estrada, salió a responder duramente al ser señalado como uno de los posibles autores de la golpiza al hermano del intendente.
leavy - estrada
leavy - estrada

Luego de que Gustavo Sáenz diera a conocer las agresiones sufridas por su hermano y otra persona de su entorno, acusando que "los delincuentes están identificados", y que "trabajan para Leavy y Estrada", éste último salió a responder.

En su cuenta de Facebook, Estrada dijo que "El ladrón cree que todos son de su condición". En ese sentido, dijo "no conozco ninguna banda de pegatinas ni pintadas. Yo repudio enérgicamente las campañas sucias, nosotros también las estamos sufriendo".

Cuestiona además que el hermano de GUstavo Sáenz "andaba a las 2 de la madrugada de un día que para los salteños es de vigilia y reflexión, pintando y pegando afiches. Querer involucrarme a mí en los comportamientos patoteriles de su hermano que anda haciendo pintadas en medio de la festividad del Milagro, es utilizar la victimización para tapar todo lo que hace mal".

En ese sentido se refiere a la causa Huergo, a la administración de fondos de la Cooperadora Asistencial, al destino de dinero para obras hídricas girado desde Nación, entre otros.  

Finalmente, acusa a Sáenz de ser "el principal cómplice de Macri en Salta".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar