“Hicimos un planteo inteligente y lo ganamos bien”

Deportes 16 de septiembre de 2019
Así lo aseguró el DT Cuervo, Ezequiel Medrán, después del gran triunfo ante San Martín en Formosa. Con este resultado, quedó segundo en la tabla de posiciones. “Lo trabajamos bien al trámite y ganamos bien”, dijo.
dep
- Foto: Gentileza Sports Salta

Central Norte consiguió los primeros tres puntos en su vuelta al Federal “A” tras vencer en condición de visitante a San Martín de Formosa.

El técnico azabache, Ezequiel Medrán, en dialogo con los medios, destacó el planteo realizado. “Vinimos a jugar en una cancha muy difícil, es un reducto muy complicado, ellos tienen jugadores que conocen muy bien el terreno y lo saben aprovechar muy bien, pero nosotros vinimos a ganar el partido, fuimos inteligentes, lo trabajamos bien al trámite y ganamos bien”, dijo.

El DT señaló que anularon el juego del rival y forzaron el error. “Anulamos a los que van bien de arriba porque no queríamos darles la posibilidad de que metan pelotazos y tratamos de forzarlos al error y para eso había que correr y el equipo corrió y otra cosa era aprovechar bien cada situación que teníamos y lo hicimos”, sostuvo

También subrayó la concentración del equipo. “Había que estar concentrados todo el tiempo porque un mal rechazo, una pelota perdida, un lateral, todo complicaba porque las dimensiones del campo son reducidas”, confirmó.

Por último, habló sobre cómo tuvo que cerrar el partido para evitar cualquier sobresalto. “Nos paramos con una línea de cinco con tres volantes y un media punta y un delantero para cerrar el partido los últimos 20 minutos y lo hicimos porque después no tuvieron situaciones claras y hasta pudimos marcar un gol más”, agregó.

El próximo partido recibirá al equipo de Las Parejas, en el estadio Padre Martearena.

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar