Fuerte repudio del arco político tras la agresión al hermano del intendente Sáenz

Política 16 de septiembre de 2019
Dirigentes afines y de la oposición manifestaron su total rechazo a los hechos de violencia y se solidarizaron con el jefe comunal y su familia. Todos pidieron por una campaña en paz.
posadas saenz

Luego que el intendente capitalino Gustavo Sáenz denunciara que un grupo de pegatineros que responden a las órdenes de Leavy y compañía molieron a golpes a su hermano menor y dejaron inconciente a su amigo en la calle, dirigentes de todo el arco político manifestaron su total repudio a lo ocurrido.

Uno de los primeros en alzar la voz fue el actual vicegobernador y precandidato del frente de Todos al máximo cargo Ejecutivo Provincial, Miguel Ángel Isa, quien más allá de la rivalidad política que mantiene con el jefe comunal, expresó su solidaridad, y abogó por una campaña en paz y sana convivencia.  

 

Luego fue el turno del actual diputado y precandidato a intendente por el espacio de Gustavo Sáenz, Matías Posadas, quien también rechazó enfáticamente este tipo de prácticas, a las que calificó de “mafiosas”.

 

También se expresó al respecto el diputado y precandidato Martín Grande, quien manifestó su deseo de poner fin a las mafias y las patotas en Salta y denunció connivencia con el sector político.

En el mismo sentido, Nancy Montero, y Martín Otero, ambos candidatos a diputados por Capital por el Partido Justicialista, también se manifestaron en contra de este tipo de actos.

 




Te puede interesar