Jimena Barón recién levantada: “Sin filtro ni maquillaje”

Medios 16 de septiembre de 2019
La cantante compartió una publicación que generó miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.
jimena

Jimena Barón acaparó la mirada de sus seguidores con una foto a cara lavada recién levantada en la mañana del domingo.

A través de su cuenta de Instagram y como tiene acostumbrados a sus fans, la famosa posó de manera sensual mostrando su espectacular silueta.

“Yo a la mañana recién bañada igual de loca pero sin filtros ni maquillaje ni esas mierdas”, escribió Jimena Barón en el epígrafe del posteo.

“Quiero estar como Jime, pero acá estoy comiéndome un alfajor”, “Yo salgo de bañarme, me seco el pelo y soy el rey León! Mirá lo que sos vos”, “Decime todo lo que haces y comes para estar así? Lo necesito y mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

La noticia más importante de la famosa surgió hace unos días cuando confirmó su separación del bailarín, Mauro Caiazza.

En sus historias de Instagram, la cantante aseguró que estaba muy sensible y triste. “Voy a tratar de ser lo menos dramática posible, es una situación rara para mí”, comenzó diciendo la artista totalmente afectada por la situación.

En ese sentido, confirmó que “a causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta…la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro”.

“No hay ningún detalle porque son cosas intimas, hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos y hablamos todos los días, de hecho charlamos de esto y sé que él está por subir un video, porque hay mucha gente que seguía a la pareja y era raro no hacerlos parte de esto también y frenar la mierda que se vaya a decir”, afirmó Jimena Barón muy angustiada en aquel video.

“No hay nada extraño, sólo un desencuentro…mucho laburo para los dos (…) Es raro pero no encontré otra manera”, concluyó Jimena Barón su extenso descargo agradeciéndole a sus fans, que con el correr de los minutos manifestaron su tristeza por la ruptura.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar