Sáenz le pidió pruebas a Estrada por las denuncias hechas tras las agresiones de pegatineros

Elecciones 2019 17 de septiembre de 2019
Así contestó el intendente de Capital y precandidato a gobernador ante la publicación del precandidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Emiliano Estrada. “Lo considero un buen chico es joven que tiene una oportunidad grande” agregó. Escuchá el AUDIO.
saenz - voto
Gustavo Sáenz

Luego que el precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, denunciara campaña sucia y Emiliano Estrada, precandidato a vicegobernador saliera en respuesta, volvió la réplica.  

“Lo de mi hermano y sus amigos me parece tristísimo. Me parece triste que le pueda pasar a cualquiera. Si lo hago público es para que no sigan pasando estas cosas, hoy le tocó a mi hermano, le pudo haber tocado a cualquier persona de Salta. Creo que hay que acabar con estas cosas” indicó el también intendente de Capital por FM Cielo.


Fuente:Cielo FM

Seguidamente sostuvo que los que acusaron al espacio Leavy-Estrada por el ataque fueron las mismas víctimas, por lo que, lamentó la reacción de Emiliano Estrada a través de Facebook.

“Lo considero un buen chico, es un joven que tiene una oportunidad grande, de no haber sido nada pasar a ser candidato a vicegobernador. Pero también en lo que yo publico doy pruebas, doy números de patentes, nombres todos…” concluyó el precandidato a gobernador por el Frente Sáenz Gobernador.

Te puede interesar