“La espera llegó a su fin”: Juan Fuentes anuncia su vuelta a los escenarios

Espectáculos 17 de septiembre de 2019
Así lo informó el cantante en sus redes sociales. Luego de meses de ausencia tras la separación de Los Huayra, Fuentes vuelve a encontrarse con su público: este sábado 21 de septiembre será el lanzamiento de su primer videoclip solista. Mirá su adelanto en esta nota.
juan fuentes

Este 2019 trajo a la escena salteña momentos de turbulencia de la mano de la disolución de Los Hauyra, la nueva formación de Cabales y los problemas legales que obligaron a Mario Teruel a alejarse de Los Nocheros. 

El año comenzó con el fuerte rumor de que Juan Fuentes abandonaría Los Huayra para dedicarse a su carrera solista y así fue. Recordemos que en el mes de enero, el “Colo” Juan José Vasconcellos, ya confirmaba que el grupo haría un “break organizativo” en el mes de marzo para definir qué rumbo tomarían. Con el paso de los meses, se confirmó la disolución y en el mes de agosto, apareció Ahyre, una nueva propuesta por parte de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado. 

Faltaba conocer cuál sería el destino de Juan Fuentes y finalmente se dio a conocer que pronto estrenará un nuevo trabajo como solista. “La espera llegó a su fin”, lanzó el músico en sus redes sociales, a lo que añadió que lanzará su primer videoclip el 21 de septiembre. 

View this post on Instagram

La espera llegó a su fin. LANZAMIENTO del PRIMER VIDEOCLIP 21 de septiembre.

A post shared by Juan Fuentes (@eljuanfuentes) on

Con este adelanto, parece marcarse el regreso de Juan Fuentes a los escenarios.

 

Te puede interesar