Rosario de la Frontera: Enorme expectativa por la Fiesta de la Estudiantes

Sociedad 17 de septiembre de 2019
Este viernes 20 de septiembre la cancha del Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera recibirá a todas las representantes departamentales. A partir de las 20.00 empezará el gran espectáculo donde se conocerá a la hermosa jovencita que llevará el cetro provincial.
reina estu

Se espera una gran noche en el predio del Complejo Municipal de la ciudad de Rosario de la Frontera, ya que se vivirá la Fiesta de los Estudiantes, donde las hermosas candidatas de los diferentes departamentos participarán por ver quién será la sucesora de Renata Miotti. 

El evento contará con un espectáculo de apertura con más de 60 artistas en escena que hace meses se viene preparando para lucirse y sorprender a todos los salteños, bajo la dirección de la profesora Rosario Caro. En el predio se montará un escenario con 300 metros de pantallas con sonido e iluminación similares a la Fiesta Nacional de Jujuy. 

Los jóvenes de toda la provincia también podrán disfrutar de música de la mano del Dj Javi Díaz y del show en vivo de Rombai como broche de oro. 

rosario de la frontera estudiantes
Los estudiantes de Rosario de la Frontera ya están viviendo la emoción de la fiesta provincial, y este año la entrada será totalmente libre y gratuita para todos. 

"Estamos felices con la fiesta" 

El intendente Municipal, Gustavo Solís, se refirió al concepto que se quiso dar a la fiesta de los estudiantes para este año. “Esta fiesta se concibe como tal, en cuyo marco se da una elección de una representante por la provincia de Salta. Sin embargo, lejos de encuadrarnos en estereotipos, consideramos que lo más importante es que los jóvenes sean parte, se diviertan y se lleven un mensaje positivo a cerca del cuidado del  medio ambiente y también de la belleza, considerando como tal a la belleza integral de la persona; es decir, fuera de estereotipos, fuera de modelajes, fuera de encuadres fríos, la belleza es un todo”. 

Previa 

Como antesala a la gran fiesta, el día jueves 19 de septiembre los jóvenes de Rosario de la Frontera comenzarán a vivir, a través del Festival de los Estudiantes, una movida juvenil que se desarrollará sobre calle 25 de Mayo entre calle Alvarado y Güemes. 

Allí los estudiantes de los colegios secundarios de la ciudad desfilarán exhibiendo distintas coreografías y sus camperas que los identifica. También habrá una batalla de Dj que amenizará la noche. 

Por supuesto, las candidatas a reina, que representan a cada uno de los departamentos, desfilarán por un escenario que se montará para tal fin en la equina de Güemes y 25 de Mayo. 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar