Posadas recorrió los barrios de zona norte: “Hay que escuchar a la gente”

Elecciones 2019 17 de septiembre de 2019
El precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador se interiorizó acerca de las principales necesidades de la zona y los avances en materia municipal. “Mi compromiso es generar un plan de acción que dé respuestas concretas”, expresó.
posadas

Durante la jornada de ayer, Matías Posadas, precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador recorrió las calles la zona norte de la ciudad, visitando los barrios Patricia Heitman, 17 de octubre, Castañares, Juan Manuel de Rosas, entre otros.

En la oportunidad, dialogó con los vecinos y se interiorizó acerca de las principales necesidades de la zona y los avances en materia municipal. “Mi compromiso es conocer cada espacio y las necesidades propias de la zona para generar un plan de acción que dé respuestas  concretas”.

posadas2

Además indicó que su campaña se basa en la presentación de los diez ejes sobre los que trabajará fuertemente en caso de llegar a la intendencia. “Lo más importante es que cada vecino pueda conocer cuáles son mis metas como futuro jefe comunal”, sostuvo al respecto.

Posadas destacó que hay que concentrarse en escuchar a la gente y conocer lo que les importa. “El vecino no habla de los cruces mediáticos entre candidatos, te cuenta que no le alcanza la plata para ir al súper, que necesitan la pavimentación de una calle, que temen por la inseguridad, que necesitan regularizar escrituras, la falta de cloacas”, contó.

Por último, se mostró preocupado por la multiplicación de merenderos. “Eso apunta a un tema urgente que necesitamos abordar en materia de política social”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar