El indigente sin vida en una alcantarilla podría haber sido víctima de un homicidio

Policiales 18 de septiembre de 2019
Según reveló una fuente a InformateSalta, el cuerpo del hombre hallado en la zona norte de la ciudad presentaría aplastamiento de cráneo. Además, una vecina habría alertado sobre un sujeto en moto alejándose del sitio donde encontraron al indigente.
casilla donde vivia el hombre fallecido

En la tarde de este martes, InformateSalta adelantaba el hallazgo de un cuerpo  sin vida en la zona norte de la ciudad capitalina. Era un hombre de aproximadamente 50 años que vivía en situación de calle, en una alcantarilla ubicada en la intersección de las avenidas Bolivia y Robustiano Patrón Costas.

Fuentes de nuestro medio, adelantaron que este hombre habría sido víctima de un posible homicidio. El pasado lunes un llamado al sistema 911 habría alertado sobre la persecución por parte de dos masculinos a este indigente sobre la ruta que lleva a B° El Huaico. Efectivos de la policía habrían acudido a la zona a ver lo que pasaba, pero fue recién en la noche cuando divisaron al hombre aparentemente dormido en la alcantarilla.

persona sin vida Parque Belgrano

Sin embargo, un nuevo llamado al 911 que habría tenido lugar en la tarde del martes reclamaba por un olor fuerte y desagradable por la zona de Parque Belgrano. Los uniformados habrían llegado otra vez a lugar para buscar el origen de este olor, dándose con que provenía del cuerpo del indigente, percatándose que estaba sin vida.

¿Víctima de homicidio?

Tras el hallazgo del cuerpo, durante las tareas que estaba realizando la policía y el CIF, una vecina con su hija se habrían acercado hacia ellos, para comentarles que horas antes de encontrar a este hombre sin vida, habrían visto “un chico, bien vestido, arriba de una moto”, alejándose de la alcantarilla.

La teoría del homicidio se afirmaría dado que la víctima presentaría aplastamiento en la zona del cráneo y sangre sobre el rostro, como así un “objeto contundente” –el cual no precisó de qué se trataría- del otro lado de la banquina donde estaba el cuerpo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar