Medrán analiza cambios para recibir a Las Parejas

Deportes 18 de septiembre de 2019
Para el próximo partido de local, el técnico azabache decidiría el ingreso de Ronaldo Martínez en lugar de Fabricio Reyes y en la mitad de la cancha podría haber otra variante. La dirigencia analiza bajar los precios.
WhatsApp Image 2019-09-17 at 23.46.09

Tras el triunfo ante San Martín de Formosa en condición de visitante, Central Norte recibirá a Sportivo Las Parejas, el próximo domingo desde las 17hs, en estadio Martearena. Para este partido el técnico evalúa hacer al menos dos cambios.

Por las condiciones del estadio, Medrán, le devolvería la titularidad al paraguayo Ronaldo Martínez, quien ingresaría por Fabricio “Perla” Reyes. También retornaría al equipo Enzo Gaggi, que ya trabaja de forma normal y podría ser de la partida ante Sportivo Las Parejas.

El equipo titular para el domingo se definirá luego de la práctica formal de fútbol que se realizará mañana en el estadio.

¿Bajan los precios?

La dirigencia cuerva analiza bajar los precios de las entradas con el fin de que los hinchas puedan asistir en mayor número al partido contra Las Parejas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar