En medio de la fiesta reveló que su mujer lo engañaba con su mejor amigo

Medios 18 de septiembre de 2019
“Graben, graben todo”… Así comenzó un hombre que tomó el centro de la escena en una fiesta organizada por él mismo, pero que terminó con un anuncio devastador.
infiel

“Graben, graben todo”… Así comenzó un hombre que tomó el centro de la escena en una fiesta organizada por él mismo, pero que terminó con un anuncio devastador.

Las imágenes habrían sido grabadas en Zulia, Venezuela, cuando esta persona tomó el micrófono y contó cómo se enteró que su mujer le es infiel con uno de sus grandes amigos.

Es por eso que quiso desahogarse y dar a conocer esta situación ante todos los presentes: “Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, comenzó el relato.

Los invitados no podían creer lo que estaba ocurriendo en medio de la fiesta, y muy de a poco algunos se fueron levantando de sus lugares para marcharse. Su pareja, que estaba al lado suyo, jamás interrumpió el relato de su marido en el que la acusaba de infiel.

Otros presentes se acercaron a cuestionarle su actitud, pero él siguió firme contando lo que realmente ocurría, con el celular en su mano y leyendo todos los mensajes. Cuando la mujer se puso delante suyo y comenzó a hablarle, él arrojó su teléfono hacia la piscina que se encontraba al lado suyo.

Y cerró: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar