Nubicom dice “presente” en Estilo DV Market

Empresas 18 de septiembre de 2019
Se trata de la primera feria de lifestyle del NOA, que se realizará este fin de semana en San Lorenzo Chico. Nubicom se sumará al evento como parte de su acompañamiento a los emprendedores.
Logo Estilo DV Market

La primera feria de lifestyle del NOA, EstiloDV Market, llega a Salta con entrada libre y gratuita, para disfrutar con los cinco sentidos: degustaciones, shows en vivo, mas de 50 stands con emprendedores de deco, moda, arte, test drive, foodtrucks, área de entretenimiento para chicos y mucho más.

Sumándose al entusiasmo que genera la actividad, la cual se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre en San Lorenzo Chico, Nubicom dirá “presente” en el evento, siguiendo su posición de poder seguir creciendo, conectando a toda la Provincia.

Parte del compromiso de Nubicom es acompañar al crecimiento de los emprendedores y este fin de semana lo harán, estando en la Feria Estilo DV en donde se presentarán más de 60 expositores con diferentes propuestas para todos tus gustos.

Así, Nubicom te invita a compartir un momento especial junto a todos aquellos que se animaron a emprender y cumplir sus sueños. ¿Te lo vas a perder?

diseño estilo FINal_ultimo_-01

Te puede interesar