“La mentalidad ganadora la tenemos del torneo anterior”

Deportes 19 de septiembre de 2019
Así lo definió Federico “Bocha” Rodríguez, uno de los estandartes del equipo de Central Norte, después de ganarle a San Martín de Formosa. Además destacó el trabajo del cuerpo técnico. "Nos dan mucha confianza”, dijo.
bocha ro

Central Norte, equipo que logró el ascenso hace poco tiempo, parece no sufrir el cambio de categoría. Dos empates y un triunfo en la última fecha, dan rienda suelta a la ilusión del hincha.

Federico “Bocha” Rodríguez, uno de los estandartes del equipo, analizó el rendimiento de las primeras fechas. “Es un balance positivo, jugamos tres partidos y no perdimos. El equipo está funcionando partido a partido. En las primeras fechas, se nos negó el triunfo y en el tercero hicimos méritos para traernos los primeros tres puntos a Salta”, dijo.

El defensor comentó sobre el partido en Formosa y analizó al próximo rival. “Sabíamos que íbamos a tener otras oportunidades para marcar y así fue. Ahora ya pensamos en el partido ante Las Parejas, que es un rival duro. Nosotros tenemos que hacernos fuerte de local y tratar de sumar de tres”, aseguró.

Sobre la preparación para cada partido, aseguró que el equipo sale a ganar en todas las canchas. “El técnico preparó el partido en la semana y sabía que lo podíamos ganar. Nosotros teníamos que estar bien parado atrás y por suerte las pocas chances que tuvimos, la concretamos”, expresó.

Además resaltó las virtudes y el manejo del equipo del entrenador. “El cuerpo técnico, te da esa confianza y la mentalidad ganadora que ya la tenemos del torneo anterior”, dijo.

También destacó que los rivales tendrán que trabajar mucho para ganarle a su equipo. “Central Norte hace cinco años que buscaba llegar a esta categoría. Hay equipos que se adaptan rápido y otros no. Si nosotros estamos bien en lo futbolístico y mental, les va a costar ganarnos”, confirmó.

medran (6)

Por último le quitó peso al torneo y manifestó que en una cancha son once contra once. “Sabemos que hay equipos que se armaron con un presupuesto mayor que nosotros. Pero la vamos a pelear y nuestro objetivo inmediato es que cada domingo que termine, nos podamos ver entre los seis de arriba”, finalizó.

Hoy el equipo realizará la práctica formal de fútbol y ahí definirá los once que pondrá el próximo domingo, ante Sportivo Las Parejas.

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar