Caminemos junto a H.O.Pe. para ayudar a los niños con cáncer

Sociedad 19 de septiembre de 2019
La caminata será el día domingo 29 de septiembre y partirá desde la plaza de deportes de Tres Cerritos hasta la Universidad Católica de Salta. La pechera tiene un costo de $150 y podes comprarla el día del evento. Habrá sorteos terminada la caminata.
hope - maraton 2018 2
HOPE - Maratón 2018

Un año más H.O.Pe., abocada a la contención y tratamiento de niños y jóvenes con cáncer en nuestra provincia, llevará adelante una caminata recreativa destinada a juntar fondos para mantener sus acciones con los pacientes y solventar el albergue que contiene a los pacientes y las familias del interior provincial, que necesitan tratamientos de 18 meses continuos, ya sea en los hospitales o clínicas.

Marcela León, vicepresidenta de la Fundación comentó a InformateSalta que este año cambió la modalidad del evento y se tratara de una caminata recreativa bajo el lema: “Si caminamos juntos todo es más fácil”. La concentración será a partir de las 9:30 en la plaza de los Deportes de Tres Cerritos y a las 10 caminarán hasta la Universidad Católica de Salta. Retornarán por la misma avenida a la plaza donde participarán del sorteo de bicicletas y tablets.

hope

Si bien es una caminata, la gente puede asistir con bicicletas u otra movilidad.

Las pecheras tienen un costo de  $150 se las puede comprar con tiempo en calle Alvear 1370 o en el colegio Belgrano en calle Mitre 764 o bien el día del evento en la plaza de los Deportes de Tres Cerritos.

Te puede interesar