Central Norte con dos cambios para recibir a Las Parejas

Deportes 20 de septiembre de 2019
Joel Giménez y Ronaldo Martínez ingresarán por Federico Rodríguez y Gonzalo Ríos, cuando el domingo desde las 17hs, reciba a Sportivo Las Parejas, en el estadio Martearena. Bajaron el precio de las entradas.
reyes

Tras la victoria ante San Martín de Formosa en condición de visitante, Central Norte enfrentará a Sportivo Las Parejas, el próximo domingo desde las 17hs, en el estadio Martearena.

En la práctica formal de fútbol que realizó en el estadio Martearena, se pudo observar dos cambios en el equipo titular. Joel Giménez ingresó por Federico “Bocha” Rodríguez, quien sufre un molestia en el gemelo de su pierna derecha y Ronaldo Martinez ocupó el lugar de Gonzalo Ríos, que trabajó diferenciado toda la semana por precaución.

central norte

El once titular que probó Medrán, fue con: Mauricio Peggini; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro y Joel Gimenez; Franco Piergiacomi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young y Juan Rivas; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

El entrenador todavía no confirmó el equipo que pondrá en cancha el domingo. Hoy realizará trabajos con pelota parada y ahí definirá el once ideal.

Bajó la popular

La dirigencia de Central Norte decidió bajar 50 pesos la entrada popular. Antes tenía un costo de 300 y ahora saldrá 250 pesos. No obstante, mantendrá el precio de las preferenciales, plateas y también de socios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar