Video: brutal golpiza para robarle la cartera a una mujer

Nacional 20 de septiembre de 2019
La víctima estaba llegando a su lugar de trabajo cuando fue sorprendida. Los delincuentes escaparon con sus pertenencias.
mujer

Nuevamente un robo brutal tuvo lugar en Barracas: una nutricionista fue atacada en plena vía pública por dos sujetos. La golpearon salvajemente para sacarle el celular y la cartera. El suceso fue sobre la calle Luzuriaga 757.

Según trascendió los sujetos ya la venían siguiendo. En el video, registrado por  la cámara de seguridad de la fábrica donde trabaja, se puede ver cómo, que la joven trata de huir de los ladrones, cruzando de vereda, pero la encierran sobre el portón de la firma. Los trabajadores de la empresa, al escuchar los fuertes gritos y golpes, salieron al exterior, y le abrieron la puerta para que la joven pudiera refugiarse allí adentro.

Un vecino de Barracas, llamado Jorge, relató que oyó los gritos de la mujer . Se dio cuenta de que era un robo y cuando miró bien ella estaba tirada en el piso, y observó que dos hombres que "se van corriendo y se suben a un auto con vidrios polarizados". 


Y añadió sobre el tema: "Antes había visto el auto, de hecho había notado que tenía una rueda delantera pinchada, pero no me llamó la atención. Creo que eran tres, los que se ven en las imágenes y el que manejaba. Después pasó esto".

Este viernes, la mujer no pudo asistir a su trabajo: Está en shock no sólo por el estrés que le produjo el robo brutal sino también por las lesiones que sufrió debido al hecho violento en Barracas.

Te puede interesar