Padres de la Escuela Normal cortan la calle y piden que renuncie la vicedirectora

Reclamo 20 de septiembre de 2019
Padres aseguran que la mujer quitó alimentos que eran para festejos del Día del Estudiante. Además, denuncian que anteriormente habría prohibido el uso de la chomba de promoción y les regula el ingreso al baño.
escuela normal - padres manifestacion
Manifestación en la Escuela Normal - Foto: FM Aries

Padres de la Escuela Normal decidieron cortar la calle Mitre frente a la institución educativa en represalia a las últimas medidas de la vicedirectora.  Si bien una de la madres pidió disculpas a la comunidad por la manifestación, indicó que están cansados del maltrato que sufren los alumnos. 

“Hoy les quitó la comida que ellos llevaron para que vinieran a festejar el Día del Estudiante. Llevó a un grupo de niños a una aula aislada para reclamarles que no debían traer comida. Los obliga a comprar la comida acá” relató por FM Aries, agregando que son muchas las injusticias de la vicedirectora.

EScuela Normal

Otra mamá, manifestó:  “Estoy cansada de esta señora, harta de que maltrate a mi hija. Le quito la promo, le quito el sueño a mi hija. No pueden usar una chomba, una buzo, una campera. En el baño, tienen horarios para el ingreso, hay una nena que se tuvo que cambiar una toalla femenina en un curso, hoy fue la gota que rebasó el vaso”.

Indignada, la mujer denunció que hay un video que revelaría como la vicedirectora le quita la mochila a su hija y "le saca el alimento que llevó de la casa, y luego la empuja para que se retire”, situación por la que denunciaría a la autoridad de la Escuela Normal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar