En Argentina es posible tramitar por Internet un préstamo rápido sin requisitos

Tecnología 20 de septiembre de 2019
Los préstamos online en la actualidad es algo muy común en el mundo, pues gran parte de la sociedad vive al día con sus gastos. Esto provoca que ante un imprevisto, las personas se encuentren sin dinero en efectivo para poder hacerle frente.
prestamos on line
prestamos on line

Para ello se han creado los préstamos online, para esos pequeños desajustes que se generan cuando se produce un gasto imprevisto y se necesita de una suma pequeña de dinero para cubrirlos. 

El préstamo online es la solución para conseguir dinero rápido en Argentina

En la actualidad, en Argentina, debido a las crisis económicas sucesivas que atraviesa, es casi imposible comprar un coche, una vivienda o ir de vacaciones sin solicitar un préstamo por eso, los préstamos online en Argentina representan una gran solución. 

Suele ocurrir que no se pueda mantener una adecuada gestión de las finanzas personales y se deba recurrir a estos minicréditos online para subsanar cualquier desfase en los gastos mensuales. 

Como sucede en muchos países, solicitar en las entidades bancarias un préstamo personal, es atravesar un estudio muy estricto de factibilidad, presentando todo tipo de documentación como recibos de sueldo o certificados de ingresos si se es autónomo, y la consulta al Veraz, que es el listado de morosos en Argentina. Además, los bancos solicitan una garantía de una propiedad, dependiendo del importe que se solicite. 

En muchos casos, si esta garantía no existe, se necesitará de un fiador o garante para otorgar el préstamo personal. Todo esto, lleva a que el préstamo no sea lo rápido que la persona necesita, por lo que la mayoría desiste de concurrir a una entidad bancaria. 

Como contrapunto, los préstamos online rápidos pueden solicitarse por Internet, no tienen como requisito una garantía, ni se requiere una explicación de para qué se utilizarán los fondos. Son por importes pequeños y en plazos cortos, para cubrir una necesidad imprevista, y el otorgamiento es rápido. 

Las financieras sólo piden requisitos mínimos a quien solicita un préstamo

Una de las entidades financieras que ofrecen estos servicios es Mango préstamos, que para incentivo de incluir financieramente a todos los ciudadanos, se puede tener acceso a préstamos personales con destino libre, y tramitados 100% online. 

De esta forma, cualquier persona residente en el país, puede solicitar estos préstamos desde su móvil de forma rápida y sin papeleos. Los préstamos que se pueden solicitar en esta entidad se pueden utilizar para cualquier destino, descargando la aplicación al teléfono móvil, y rellenando el formulario que estará en la página web de la entidad.

La misma entidad analiza los datos, el importe solicitado y el plazo de devolución propuesto. En apenas unos minutos, el mismo sistema pide una confirmación del importe aprobado, la cantidad de cuotas de amortización del préstamo y también una cuenta bancaria para poder depositar el importe solicitado, que puede ser la misma cuenta donde se deposita el sueldo. 

Una vez que el solicitante dé su consentimiento, recibe el dinero en su cuenta bancaria.

La mejor opción de financiación en Argentina

Los préstamos personales rápidos constituyen una de las mejores opciones para una financiación. Existen páginas en Internet que engloban a las entidades financieras que ofrecen este tipo de préstamos, para que quien los necesite, pueda elegir entre los que más les sea conveniente. 

Estos préstamos online rápidos tienen una dinámica especial, ya que pueden ser conseguidos en cuestión de minutos, y por medio de un móvil, en cualquier lugar donde la persona se encuentre, sin necesidad de presentarse en ningún sitio. Estos préstamos son solicitados, aprobados y acreditados de forma online en la cuenta bancaria del solicitante.

Para solicitar el préstamo que se necesita y elegir el más conveniente, existe un comparador de préstamos en Internet, que es una plataforma online donde las diferentes financieras anuncian sus ofertas. De esta forma, las personas que tienen una problema de falta de efectivo, pueden optar por una u otra oferta según su conveniencia. 

Estos préstamos online son una adaptación del mercado financiero a los momentos actuales que se viven, que gracias a las nuevas tecnologías permiten acortar los plazos de aprobación a sólo unos minutos. De esta forma, y con una situación económica tan inestable como se vive actualmente en Argentina, es una perfecta solución para los imprevistos que siempre pueden surgir. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar