Campaña sucia: Destrozaron cartelería de Gustavo Sáenz en Orán

Elecciones 2019 20 de septiembre de 2019
El precandidato a gobernador visitó ayer varias localidades norteñas y hoy los oranenses amanecieron con la ciudad llena de carteles rotos. Aseguran que el movimiento que genera entre los vecinos es cada vez mayor y eso molesta a otros espacios políticos.
carteles rotos de Sáenz en Orán
Carteles rotos de Sáenz en Orán

El precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz,  visitó en los últimos días Tartagal, Embarcación y Orán. Esta última localidad amaneció hoy con carteles de su espacio políticos destrozados y esparcidos por todos lados.

Al respecto, la periodista Andrea Silvera contó a FM Aries que el actual intendente capitalino mantuvo ayer una reunión con dirigentes políticos de todo el departamento en un hotel muy conocido de Orán.  

carteles rotos de Sáenz en Orán2

Se ve que su visita no fue muy aceptada por la oposición ya que en la jornada de hoy amanecieron muchísimos carteles en las calles de Orán. Toda la mañana se estuvieron levantando carteles pero propio de la campaña y algunas políticas viejas. Eran fotografías de los candidatos de Orán y de él candidato,” dijo.

En este sentido, la interpretación que se hizo sobre el asunto es que a otros espacios políticos les molesta el movimiento bastante grande que produjo durante su visita. “El movimiento que provoca Sáenz en el interior cada vez que llega, es bastante grande, cada vez crece más, las reuniones son más populosas, tienen más convocatoria y daría la impresión que molesta a algunos sectores,” expresó.

carteles rotos de Sáenz en Orán3

Silvera añadió que Gustavo Sáenz tiene una muy buena recepción con los vecinos y pese a que durante las primeras visitas debió imponer su imagen y su nombre, ahora es una “persona de la que se sabe de quién están hablando.”

carteles rotos de Sáenz en Orán4

Te puede interesar