Seguridad Vial fortalece su trabajo preventivo durante el fin de semana

Política 21 de septiembre de 2019
La policía vial intensifica los controles preventivos y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios de toda la provincia, especialmente en puntos estratégicos de concurrencia masiva.
Seguridad vial controles viales

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensifica los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Los controles se llevan delante de manera fija y móvil en la provincia, especialmente se intensifica la presencia policial en RN9, RN68, RN51, RP33, RP28, entre otras rutas de masiva circulación vehicular.

También se fortalece el trabajo preventivo en puntos clave próximos a lugares de concurrencia masiva de personas como campings, diques, entre otros.

Cabe destacar, que los conductores deben circular con la documentación correspondiente; no exceder la velocidad permitida; luces bajas encendidas; usar cinturón de seguridad y casco los motociclistas, no conducir con alcohol en sangre porque serán severamente sancionados; y respetar las normativas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar