Video: dejó una cámara oculta y descubrió cómo golpeaban a su hija

Medios 21 de septiembre de 2019
La madre quedó sorprendida al ver el momento en que la mujer, que estaba al cuidado de su hija de siete meses, la sacudía violentamente.
video mama

Una mujer colocó cámaras de vigilancia en su casa, para poder ver a su beba de 7 meses mientras trabajaba, y así fue que descubrió lo peor. A través de la pantalla de su celular, descubrió cómo la niñera golpeaba y zamarreaba a su pequeña hija.

"Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa“, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer esta “desmintió todo”. Sin embargo, las marcas de las agresiones quedaron en el cuerpo de la bebé, quien presentó lesiones en la espalda y cuello. 

Ante esta situación, la niñera Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien fue imputada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera. Sin embargo, tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le alquilaba una habitación, la echó de la vivienda.

Te puede interesar