Se concretó con éxito el segundo día del Plan Alimentario Salteño en las escuelas

Sociedad 22 de septiembre de 2019
Como en la jornada de ayer, supervisores, directores y coordinadores del Ministerio de Educación, recorrieron distintas escuelas de la provincia.
plan alimentario salteño

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación concretó este domingo el  segundo día del Plan Alimentario Salteño (PAS), en 139 escuelas de zonas vulnerables de cada municipio, para brindar almuerzo a niños y jóvenes.

Supervisores, directores y coordinadores de la Cartera Educativa recorrieron diversas escuelas en los municipios, e informaron que el plan se desarrolla con total normalidad.

La ministra de Educación, Ciencia  y Tecnología, Analía Berruezo, junto al coordinador de Políticas Socioeducativas, Guillermo Saavedra, visitaron este domingo la escuela Gobernador Manuel Solá de la localidad de Cerrillos. Allí asistieron a almorzar  100 niños de la zona, a quienes se les brindó de menú estofado de carne.

El PAS seguirá en marcha hasta finalizar el ciclo lectivo todos los sábados y domingos en las 139 escuelas.
El horario de almuerzo es de 12 a 14 y dependiendo de la cantidad de chicos se realizará en uno o dos turnos.

Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes vía telefónica al 148 interno 1 o vía web a http://www.salta.gov.ar/pas-2019/1

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar