Boca y un empate con sabor a poco ante Newell’s

Deportes 28 de septiembre de 2019
El Xeneize se tuvo que conformar con el 1-1 en La Bombonera.
boca empate

En el marco de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca venció con lo justo a Newell’s Old Boys de Rosario ante una Bombonera repleta. El “Xeneize” parecía tener el juego bajo control, pero a 10 minutos del cierre, la “Lepra” se lo empató.

Desde el inicio del encuentro, hubo un ida y vuelta constante por parte de ambos equipos, sin embargo, con el correr de los minutos fue prevaleciendo el dirigido por Gustavo Alfaro, quien puso a Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila desde el arranque para que tuvieran rodaje tras algunas semanas lesionados.

A los 30 minutos, Carlos Izquierdoz, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto local. Al cierre de la primera parte Esteban Andrada rompió el récord de minutos sin recibir goles que ostentaba el mítico Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya.

En el complemento, Zárate y Ábila fueron reemplazados por Carlos Tévez y Jan Carlos Hurtado, respectivamente. El equipo azul y oro no bajó la intensidad y generó varias situaciones de gol, sin embargo, no pudo estirar la ventaja ante el siempre difícil conjunto rosarino.

Cuando faltaban apenas 10 minutos para el final del encuentro, apareció Christian Inhsaurralde para poner el tanto del empate para la visita.

Con este resultado, Boca se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y lidera el torneo sin mayores sobresaltos, sin embargo, todas sus energías están puestas en la semifinal de la Copa Libertadores de América, donde enfrenta a River.

El primero de los Superclásicos por el torneo internacional tendrá lugar el próximo martes, en el estadio Monumental.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar