UCASAL presenta en Salta la ópera “La Arlesiana”

Cultura 01 de octubre de 2019
Por primera vez en la ciudad, sube a escena la ópera del compositor Francisco Cilea. La cita será los días 11 y 12 de octubre, a las 21 horas en el Teatro Provincial. ¡Las entradas ya están a la venta!
La Arlesiana 1

La Universidad Católica de Salta se enorgullece en presentar por primera vez en la ciudad “L´Arléssiene”, la ópera del compositor Francisco Cilea, basada en uno de los escritos más notables del autor francés Alphonse Daudet.

La presentación de la misma tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de octubre a la 21 hs en el Teatro Provincial de Salta, y será llevada adelante gracias a una coproducción entre la Universidad Católica de Salta y el Instituto de Música y Danza, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes Salta.

La obra, que contará con la dirección musical del maestro Jorge Lhez y la puesta en escena de Boris, tendrá también la participación del Coro de Cámara UCASAL, la Orquesta Sinfónica de Salta y los cantantes: María Lujan Mirabelli (mezzo-soprano), Nazareth Aufe (tenor), Leonardo López Linares (barítono) y Laura Polverini (soprano).

La Arlesiana

La Arlesiana aborda temáticas universales tales como; las miserias humanas cotidianas, amores imposibles, y abuso de autoridad. Se trata, así, de un drama romántico en el que la música alegre y enérgica acompaña una trama en la que se alterna el drama pasional con una fiesta campesina.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro -Zuviría 70- y en www.saltaticket.gob.ar. ¡Imperdible!

Te puede interesar