Central Norte se prepara para recibir a Pronunciamiento

Deportes 01 de octubre de 2019
Se jugará el próximo viernes desde las 22 horas en el estadio Martearena. Joaquín Iturrieta ingresaría por Iglesias y debutaría como titular Ezequiel Arriola. Osvaldo Young llega en óptimas condiciones.
central norte

Sin descanso y con más interrogantes que certezas el equipo de Central Norte, arrancó la semana de entrenamiento. No tuvo día libre y el plantel entrenó ayer por la tarde en el Dr. Luis Güemes.

Será una semana corta para el equipo de Ezequiel Medrán, ya que el próximo viernes jugará ante Defensores de Pronunciamiento de local.

Luego del duro cachetazo en Santiago del Estero, el DT cuervo tendrá que cambiar el chip y ya se vislumbran cambios en el equipo. Joaquín Iturrieta sería un regreso confirmado por Iglesias de mal partido. Para este partido debutaría como titular Ezequiel Arriola en el equipo.

La buena noticia es que Osvaldo Young, que terminó muy dolorido por un fuerte golpe en uno de sus tobillos, en la derrota frente a Güemes en Santiago del Estero, llegará en optimas condiciones. El volante central cuervo se realizó una placa en la zona afectada y se confirmó que no sufrió una grave lesión.

Hoy el técnico comenzará a definir el equipo ideal para el viernes.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar