Investigan una denuncia de abuso sexual en General Güemes

Justicia 01 de octubre de 2019
Una joven de 24 años asegura haber sido violada por un amigo de su novio. Hasta el momento son dos los detenidos de 18 y 14 años. Ordenaron que se realicen estudios médicos.
Madre vieja
Paraje Madre Vieja

Una joven de 24 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos amigos de su novio en General Güemes. Según publicó El Tribuno, el ataque ocurrió a la salida de un cumpleaños, cuando la víctima fue llevada por un joven de 18 y un adolescente de 14 hasta el fondo de una casa donde fue violentada.

Si bien la víctima no recuerda la propiedad, contó que todo ocurrió en el paraje Madre Vieja y que el chico de 18 fue quien la despojó de sus prendas de vestir y la penetró sin usar preservativo mientras su acompañante mirada y se masturbaba.

abuso

Ante la declaración el fiscal Rodrigo González Miralpeix ordenó la inmediata detención de los sospechosos y que la joven se revisada por médicos no sólo para obtener muestras genéticas sino para que se le suministre el kit de emergencia médico.

Ambos serán imputados por abuso sexual con acceso carnal, pero  a  raíz de algunas consultas efectuadas, desde el Juzgado de Menores 2 se dispuso que le hagan conocer la causa de su detención al menor de 14 años, para luego trasladarlo al Centro de Menores en Conflicto con la Ley Penal. Su padre fue citado por el juzgado interviniente en el marco de la audiencia de control de conducta.

Te puede interesar